viernes, 8 de enero de 2016

Balean a empresario cerca de la feria de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., enero 08 de 2016 (NOTYMAS).Un empresario capitalino fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego la madrugada de este viernes en la colonia Unidad Guerrerense antes( INDECO) cuando estaba a punto de abordar su camioneta que había dejado estacionada en la Avecina Acapulco esquina con Zihuatanejo.

El hoy finado se dijo había acudido a una corrida de toros y que a esa hora se disponía a retirarse caminando hasta donde había dejado estacionada su camioneta de color blanco, marca Ford Lobo, tipo Pick up, placas HE-78-176, del Estado de Guerrero, cuando lo sorprendieron y lo balearon.

El occiso fue identificado por sus familiares, encabezados por el hermano de nombre Alejandro Valadez Pérez, quienes llegaron al lugar donde había sido privado de la vida, quienes dijeron que respondió al nombre de Erick Paul Valadez Pérez, contaba con 39 años de edad y vivía en la calle Roble, sin número de la colonia Juan N. Álvarez de esta capital.

Informaron autoridades Municipales y Estatales que al filo de las 04:50 horas, se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar y encontraron a la persona a un lado de la camioneta tirado sobre la banqueta en un charco de sangre.

De él o los atacantes nada se supo pues ya en el lugar no había nadie, de inmediato los policías acordonaron la zona en lo que llegaba el Agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

A los pocos minutos arribaron familiares del occiso quienes no daban crédito a lo sucedido, mismos que comentaron que se dedicaba al comercio y que organizaba corridas de toros.

A los pocos minutos arribó el representante social del Ministerio Público quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes, cerca de donde quedó el cuerpo fueron encontrados cinco casquillos percutidos calibre 380.

Una vez concluidas las indagatorias, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones donde más tarde fue entregado a sus familiares.(NOTYMAS)


No hay comentarios: