miércoles, 27 de enero de 2016

Asistió líder del SUSPEG de Tecpan a cumpleaños de Adolfo Calderón Nava

El profesor Luis Roberto Lorenzana Serna felicita al profesor Adolfo Calderón Nava, secretario General del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, con motivo de su cumpleaños. Foto: Carlos Gutiérrez Benítez.


Por Carlos Gutiérrez Benítez/Colaborador
Tecpan de Galeana, Gro., enero de 2016.- El pasado viernes 22 de enero, el secretario general de la sección VIII del SUSPEG, profesor Luis Roberto Lorenzana Serna, acompañado de los demás integrantes de su comité, asistió a la ciudad de Chilpancingo para felicitar efusivamente al profesor Adolfo Calderón Nava, secretario General del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, con motivo de su cumpleaños.

En el convivio realizado en conocido centro social de la capital del Estado, el profesor Luis Roberto Lorenzana reconoció y aplaudió la labor que el dirigente sindical ha venido desempeñando durante su gestión.

Asimismo, destacó que el profesor Adolfo Calderón se ha distinguido en este municipio y en la región, por el trabajo que ha realizado, siempre con el propósito de buscar mejores prestaciones para los trabajadores de esta organización sindical.

El festejado estuvo acompañado de su esposa Edith Jiménez Jiménez y sus hijas Yulisa, Heidy y Alondra Calderón Jiménez, además de familiares y amigos cercanos.

En el evento estuvieron presentes también, el profesor Jorge Valente Abarca Rodríguez, secretario de Trabajo y Conflictos y la profesora Vianey Vinalay García, secretaria de Prevención Social de la sección VIII, así como funcionarios estatales y municipales; líderes políticos y dirigentes sindicales que aglutina el SUSPEG, que acudieron de diversas partes del estado para felicitar y desearle lo mejor al feliz festejado.

No hay comentarios: