miércoles, 6 de enero de 2016

Alcalde de Acapulco no se opone al mando único pero desconoce el mecanismo


Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., enero de 2016 (NOTYMAS). El presidente municipal de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre dijo que aún no le ha propuesto el gobierno de Guerrero al ayuntamiento que se sume al Mando Único, tampoco tiene conocimiento sobre los mecanismos que deben seguirse, sin embargo dijo que analizarán el planteamiento cuando se lo hagan y si es viable no está en contra.

Lo anterior lo señaló durante los festejos que organizaron periodistas de Acapulco para celebrar el día Nacional del Periodista, dijo que en el municipio se instalarán cámaras de vigilancia y se pretende crear un Centro de Control y Comando Municipal denominado C-5 que será como un espejo del C-4.

También anunció que se lanzará una nueva convocatoria para reclutar a más policías viales ya que los que actualmente existen son insuficientes para controlar la vialidad en este municipio.

Finalmente dijo que no tiene conocimiento como opera o que es el Mando Único, aceptó que se lo han propuesto, tendrá que analizarlo, no está en contra de esto, pero por lo pronto en materia de seguridad continúa trabajando como es su responsabilidad, aclaró que tendrá que esperar porque no es ni omiso ni irresponsable. (NOTYMAS)

No hay comentarios: