sábado, 16 de enero de 2016

Acudirá secretario de turismo de Acapulco a FITUR-España



Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Acapulco, Gro., enero de 2016(NOTYMAS).- Acapulco estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se realizará en Madrid, España, del 18 al 24 de enero, informó el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez.

Detalló que para ello, este viernes, en la primera sesión de cabildo ordinaria del mes de enero se aprobó que el secretario de Turismo Municipal Alejandro González Molina acuda a Madrid, España del 18 al 24 de este mes.

Dio a conocer que los regidores de diversas fracciones, aprobaron por unanimidad que González Molina, en representación del Gobierno de Acapulco inicie también los trámites de hermanamiento entre Acapulco y España.

El secretario de Turismo Municipal, aprovechará su estancia en España para concluir la agenda turística que se había planteado con antelación para beneficio de Acapulco.

Además los ediles aprobaron el acuerdo económico que presentó el presidente municipal, para la integración de los comités Pro-Turismo, Pro-Educación, Pro-Caminos y Pro-Ecología, ordenados por el artículo décimo sexto de los transitorios de la Ley número 134 de Ingresos del Municipio de Acapulco para el Ejercicio Fiscal del año 2016. (NOTYMAS)


No hay comentarios: