martes, 15 de diciembre de 2015

Solicitarán a la PGR, informes de la situación legal del alcalde con licencia de Cocula: Añorve Ocampo


Luis Jijón León/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro; diciembre 15 de 2015 (NOTYMAS).- La presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Flor Añorve Ocampo, adelantó que solicitarán a la Procuraduría General de la República (PGR), un informe de la situación jurídica del alcalde con licencia de Cocula, Eric Ulises Ramírez Crespo, quien fuera liberado tras permanecer 43 días arraigado.

Expresó que hasta el momento están a la espera de que el Ayuntamiento o Ramírez Crespo, haga la petición para incorporarse de nueva cuenta como presidente municipal de Cocula, para que el poder Legislativo, pueda solicitar un informe a la PGR de la situación jurídica en la que se encuentra.

“Estaríamos en espera que él o el ayuntamiento nos entregara la documentación correspondiente, mientras tanto el Congreso no tendría que hacer ninguna situación, nosotros ya nos fuimos sobre una ruta y lo que tendríamos que tener es un documento de petición de él o del ayuntamiento”, expresó.

“Después de recibir el documento, nosotros no podemos suponer ninguna situación, si tenemos ese documento entonces solicitaríamos un informe de cómo quedó su situación y decidir lo conducente”, manifestó la presidente de la Comisión de Gobierno.

El pasado 13 de noviembre, el Congreso del Estado aprobó, por unanimidad, la separación del cargo de Eric Ulises Ramírez Crespo como alcalde de Cocula y determinó que su suplente, Carlos Alberto Duarte Bahena, ocupará el cargo como presidente municipal. (NOTYMAS)


No hay comentarios: