lunes, 21 de diciembre de 2015

Respaldó la dirigencia nacional del PRD administración del alcalde de Acapulco


 Rommel Rodríguez/NOTYMAS                                
Acapulco, Gro., diciembre de 2015.- El alcalde  de este municipio Evodio Velazquez Aguirre recibió el respaldo de la dirigencia nacional del PRD, en voz de Beatriz Mójica Morga Secretaria General de dicho partido quien le realizó una visita de cortesía a su oficina de presidencia.
 En esta reunión aprovecharon para intercambiar opiniones en diversos temas de interés para el municipio.
Luego de concluir el encuentro, donde también estuvieron presentes ex diputados y ex dirigentes, Evodio Velázquez y Mójica Morga dieron a conocer detalles de la reunión. Al hacer uso de la palabra Evodio Velázquez dijo que como Coordinador de los alcaldes de su partido a nivel nacional están delineando junto con la dirigencia una política pública que atienda las necesidades de las clases más desprotegidas.
Destacó que por primera ocasión y con el apoyo de la dirigencia nacional y del grupo parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión se lograron  200 millones de pesos en una partida presupuestal exclusiva para los alcaldes de ese partido. “Creo que hoy es momento de estar caminado de manera conjunta fortalecidos haciendo valer que las entidades de la república que gobierna el PRD, sean Estados, municipios, espacios legislativos y de comuna, bien administrados, para que nos vayamos a dirigir ante el pueblo de Acapulco, Guerrero y México con toda transparencia así como honestidad”.
Beatriz Mójica dijo que el encuentro con el vocero nacional de la coordinación de alcaldes del PRD y presidente municipal de Acapulco Evodio Velázquez, fue en torno a las acciones que habrán de emprender el próximo año para que los gobiernos acaten los principios del partido, principalmente dando atención a la población de manera más eficaz.
“Esa es la ruta que hemos enmarcado con Evodio Velázquez a quien respaldamos en todo momento y decirles que Acapulco para el comité ejecutivo nacional, es un municipio con el que estamos viviendo muy de cerca dándoles seguimiento por la importancia que tiene en todo el país”, precisó.

Al hacer uso de la palabra el Coordinador de la Fracción parlamentaria del PRD, Osiel García Trujillo dijo que “desde el Congreso del Estado, presidente estamos siempre atentos y pugnando para que a Acapulco se le dote de las suficientes acciones para resolver las necesidades y el gobierno estatal arrope este municipio y le vaya bien a toda la población”. 

No hay comentarios: