sábado, 12 de diciembre de 2015

Procederá Astudillo para que se finquen responsabilidades por irregularidades que heredó el gobierno anterior



Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., diciembre de 2015 (IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores advirtió que procederá para que se finquen responsabilidades por irregularidades detectadas en el proceso de entrega-recepción que heredó la anterior administración estatal.

De acuerdo con el secretario de Finanzas y Administración del gobierno estatal, Héctor Apreza Patrón, el jueves durante su comparecencia ante diputados locales, hay observaciones en el uso de recursos públicos por un monto de al menos 8 mil 362 millones de pesos.

“En todo lo que se tenga que fincar responsabilidad por supuesto que lo haremos, mal haríamos en llevar asuntos que no son nuestros, en eso estamos precisamente”, adelantó este viernes el mandatario estatal.

En entrevista Astudillo Flores adelantó que los próximos días organizarán un evento donde se dará a conocer el resultado del proceso de entrega-recepción, entre ellos, se informarán los asuntos financieros.


El gobernador fue entrevistado en el Hospital de la Madre y El Niño Guerrerense de Chilpancingo, después de que acompañado de su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, funcionarios de su gabinete y diputados, entregó la póliza 390 mil del Seguro Popular a la madre de un recién nacido e inauguró el módulo de afiliación y orientación de ese plan, además de que encabezó un acto de certificación ISO-9001;2008 de ese nosocomio y dotación de equipo médico, mobiliario y medicamento. 

No hay comentarios: