miércoles, 23 de diciembre de 2015

Prepara Contraloría de Guerrero demanda por desfalco millonario de la anterior administración estatal


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre 24 de 2015 (NOTYMAS). La Contraloría General del Estado, recaba las observaciones para poder proceder legalmente contra los responsables del desfalco millonario que dejó la administración pasada, aseguró el titular, Mario Ramos del Carmen.
Y aunque se negó a dar detalles del trabajo que realizan, el funcionario aseguró que “vamos a esperar todavía”, y es que todas las observaciones que se puedan hacer a la administración anterior son las que están recabando.
Sin embargo, dijo no estar en condiciones de informar del monto que la dependencia a su cargo observará “estamos ahorita en la etapa en la que los titulares tiene que hacer las observaciones correspondientes”, expuso.
Ramos del Carmen, sostuvo “quiero dar el dato, posteriormente”, aunque insistió que si hay elementos para proceder legalmente lo harán, “tiene que actuarse”.
Dijo que para poder actuar primero se tiene que agotar los tiempos que establece el procedimiento que marca la norma, el cual dijo tiene que agotarse por lo que consideró prematuro informar de los procedimientos.

Hay 30 días, para que los entrantes puedan hacer sus observaciones….son días hábiles, los cuales aún no concluyen, indicó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: