viernes, 11 de diciembre de 2015

Introducen drenaje sanitario en la colonia El Pedregoso de Tetitlan


Por Carlos Gutiérrez Benítez/colaborador
Tecpan de Galeana, Gro., diciembre de 2015.- Luego de 30 años de carecer del servicio de drenaje sanitario, familias de la colonia El Pedregoso de la comunidad de Tetitlan, cuentan ya con este importante servicio, informó el Comisario Municipal de ese lugar, Luis David Ortiz Cadena.

Ortiz Cadena señaló que la obra beneficia a decenas de habitantes de ese núcleo poblacional, que a partir de hoy tendrán una calidad de vida mejor, asegurando que fue un compromiso contraído al inicio de su mandato, que hoy es una realidad.

Ante la presencia de vecinos, la autoridad local explicó que los trabajos consistieron en la introducción de 250 metros lineales de tubería de PVC, 5 registros y un pozo de visita, misma que se realizó con recursos que fueron aportados por empresas que llegan a vender sus productos a la población, así como de la comisaría municipal, mientras que los vecinos aportaron sólo la mano de obra.

Para terminar, Luis David Ortiz Cadena, refrendó su compromiso con los habitantes de la población y dijo, que continuará trabajando para seguir mejorando los servicios más prioritarios, como son el agua potable, pavimentación de calles y alumbrado público.

La señora Aní Luz, vecina de la colonia, agradeció a nombre de todos los beneficiados el apoyo de la autoridad local para llevar a cabo la obra, que viene a solucionar un problema de salud añejo, porque después de 30 años de espera, por fin podrán conectarse al nuevo sistema para evitar enfermedades en la piel por las aguas negras que corrían por las calles.


Agregó que el Comisario Municipal es un hombre de palabra que toda su vida se ha dedicado a buscar el beneficio común para la gente de la comunidad.

No hay comentarios: