martes, 22 de diciembre de 2015

Francisca Benítez y José Luis Gutiérrez contraen nupcias


Por Carlos Gutiérrez Benítez/Colaborador
Tecpan de Galeana, Gro., diciembre de 2015.- El pasado sábado 19 de diciembre se llevó a cabo el enlace matrimonial de la joven pareja formada por Francisca Benítez Antúnez y José Luis Gutiérrez Benítez, quienes decidieron unir sus vidas ante el altar después de compartir un noviazgo por varios años.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de San Bartolomé Apóstol de esta ciudad, donde la pareja de enamorados siempre con una sonrisa de amor dio gracias a Dios por permitirles llegar al matrimonio y pidieron que este se conserve para toda la vida en completa armonía, bienestar y salud.

La misa fue celebrada por el párroco José Pablo González Avilés, quien dirigió un emotivo mensaje de amor a los recién casados, felicitándolos por unir sus vidas a través del sacramento del matrimonio.

Posteriormente los nuevos esposos se trasladaron a conocido centro social de la ciudad, el cual lucía con una hermosa decoración apropiada para la ocasión, en donde fueron recibidos por invitados y familiares que se dieron cita para el festejo y disfrutar al mismo tiempo de los momentos de alegría que afloraba en el ambiente.

La fiesta se prolongó hasta muy altas horas de la madrugada, pues como es costumbre, los recién casados cumplieron con el protocolo acostumbrado, bailando el tradicional vals y la calabaza. Posteriormente se llevó a cabo el brindis y la partida del pastel, para después dar rienda suelta a la diversión y al suculento banquete que se sirvió a todos los ahí presentes.


La feliz pareja de enamorados estuvo acompañada de sus respectivas familias, quienes les desearon los mejor en su nuevo matrimonio. 

No hay comentarios: