miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ejecutan a un jovencito en un table dance de Acapulco, portaba una pistola de juguete


Acapulco, Gro., diciembre  de 2015 (IRZA).- Un joven en apariencia menor de 18 años fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles en un centro nocturno de la calle Vasco Núñez de Balboa, en el fraccionamiento Hornos de Acapulco.

De acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas en el interior del negocio conocido como Tabú, ubicado sobre la mencionada calle, atrás de la tienda Aurrerá Costera.

El lugar fue acordonado por elementos de las distintas corporaciones policiacas, mientras que personal del Ministerio Público se hacía cargo de las actuaciones.

El joven victimado, de entre 16 y 18 años, fue encontrado tendido boca arriba en el área del lobby del citado negocio de table dance, con visibles impactos de bala en el pecho y abdomen, y junto a su mano derecha una pistola de plástico.

Vestía playera de color negro, bermuda tipo camuflage, tenis blancos y gorra naranja.

Los primeros reportes indican que el joven fue asesinado por dos hombres que usaron pistolas de calibres 9 milímetros y 22, cuyos casquillos percutidos se localizaron en la escena.


Tras las actuaciones, el cuerpo fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.

No hay comentarios: