domingo, 6 de diciembre de 2015

Balean a empleado de intendencia cerca de su casa


Chilpancingo, Gro., diciembre 06 de 2015 (NOTYMAS). Asesinaron a balazos a un empleado del Gobierno del Estado (intendente) y vecino de la colonia CNOP de esta ciudad, justo cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas.

El cuerpo del occiso quien presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, fue levantado por personal del SEMEFO, en calidad de desconocido, la mañana del sábado, fue identificado por su madre de nombre, Felipa Román González, quien dijo que su vástago, respondió al nombre de Ricardo Díaz Román contaba con 30 años de edad, vivía en la calle Caritino Maldonado Pérez del asentamiento ya referido sección “B”.

Con relación a lo ocurrido informaron las autoridades correspondientes, que la madrugada del sábado, el finado se encontraba en la calle antes citada con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes (en el lugar se localizaron dos envases de “caguamas”) cuando hasta ellos llegaron unos hombres a bordo de un vehículo y se dirigieron al hoy occiso.

Sin mediar palabra le dispararon en dos ocasiones, cerca del cuerpo fueron encontrados dos casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros, policías de la Fuerza Municipal llegaron en cuestión de minutos pero solo encontraron el cuerpo tirado a un lado de la carretera entre la guarnición y una vivienda.

De inmediato los uniformados acordonaron el área, en lo que llegaban las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento cadavérico.

A los pocos minutos arribó el Agente Auxiliar del Ministerio Público acompañado de Peritos y personal del Servicio Médico Forense, encargándose el primero de realizar las primeras diligencias.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de esta capital en calidad de desconocido, ya por la mañana se presentó a las Instalaciones del SEMEFO, la madre del occiso quien lo identificó plenamente como su hijo e iniciaron con los tramites de ley para que les sea entregado. (NOTYMAS)


No hay comentarios: