domingo, 6 de diciembre de 2015

Balacera afuera del Hospital General de Acapulco deja un muerto y un herido



Acapulco, Gro., diciembre de 2015 (IRZA).- Un muerto y un herido dejó un enfrentamiento a balazos al mediodía de este domingo en la zona de hospitales de la ciudad.

Primeros reportes señalan que alrededor de las 12:40 horas dos hombres salieron en auto del Hospital General por la avenida Solidaridad, cuando fueron atacados a balazos por sujetos desde otro vehículo, quienes los esperaban, generándose la balacera.

Se informó que uno de los heridos apenas había sido dado de alta por una previa agresión a balazos.

Al arribo de las corporaciones policiacas encontraron en el lugar un auto Chevrolet tipo Chevy de color gris oscuro con placas de circulación HBD-8107 del Estado de Guerrero, mientras que metros más abajo fue localizado un Nissan tipo Altima con placas JKY-3360 del Estado de Jalisco. Ambos vehículos presentaban impactos de bala en cristales y carrocería.

 Se logró saber que uno de los heridos que viajaban en el Chevy responde al nombre de Miguel Ángel Bello Guzman, de 22 años de edad. Del otro se desconoce su identidad. Ambos fueron ingresados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde trascendió que uno ya había muerto mientras recibía atención médica.

La zona fue acordonada por elementos de las distintas corporaciones policiacas mientras que personal del Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las actuaciones.


En la escena fueron levantados al menos 12 casquillos percutidos de calibres 9 milímetros y 45.

No hay comentarios: