martes, 8 de diciembre de 2015

Aparecen otros tres hombres ejecutados en poblado de Chilapa




Chilapa, Gro., diciembre de 2015 (NOTYMAS). Tres hombres ejecutados aparecieron en las inmediaciones del poblado de Tepozcuahtla en el municipio de Chilapa, esto a pesar de la presencia de la Policía Federal, Gendarmería y militares.

La mañana de este martes reportaron a las autoridades de la citada ciudad, que en el punto conocido como “Flor Morada” había tres personas sin vida, por lo que de inmediato autoridades de los tres niveles de gobierno se organizaron y se trasladaron al sitio donde confirmaron el hallazgo.

Según el reporte de las autoridades, los cuerpos de los tres occisos presentaban huellas de tortura y fueron semi degollados,

Al lugar se presentó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en la ciudad de Chilapa, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes.


Los tres cuerpos fueron levantados y trasladados en calidad de desconocidos a la morgue municipal, donde más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense, para traerlos a esta capital.

No hay comentarios: