lunes, 14 de diciembre de 2015

Aparece otra manta donde ligan a cartel con la UPOEG


Chilpancingo, Gro., diciembre 14 de 2015 (NOTYMAS).- Otra manta fue colgada en el puente peatonal, cerca de las ex instalaciones de la Procuraduría General del Estado (PGR), el sábado por la mañana, donde piden al gobierno que se investigue a presuntos extorsionadores y secuestradores que operan en la entidad y ligan al “Cartel del Sur” con miembros de la Policía Comunitaria (UPOEG).

Agentes de la Policía Ministerial, de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de retirar la manta para trasladarla a sus instalaciones.

Trascendió que fue colocada durante la madrugada del sábado y que la reportaron alrededor de las 08:00 horas, por lo que al estar cerca de sus instalaciones de inmediato la retiraron.

De acuerdo al reporte de la autoridad, el mensaje de la manta estaba dirigido al gobierno del Estado y a las autoridades correspondientes, donde les piden investiguen a tres personas presuntamente secuestradores y extorsionadores y líderes de un cartel. 

También los señalan de ser ellos los responsables de la muerte del Comisario de Polixtepec, quien presuntamente no se prestó a apoyarlos.

Señalan que las tres personas antes citadas son líderes del denominado “Cartel del Sur” quienes según lo escrito son apoyados por presuntos miembros de la Policía Comunitaria (UPOEG). (NOTYMAS)


No hay comentarios: