viernes, 11 de diciembre de 2015

Aparece manta en puente de Chilpancingo; evidencian a extorsionadores y secuestradores



Chilpancingo, Gro., diciembre 12 de 2015 (NOTYMAS). El viernes por la mañana apareció una manta en el puente peatonal que está a la altura de Invisur en el Bulevar Vicente Guerrero donde se evidencia a presuntos extorsionadores y secuestradores.

La manta se cree fue colocada durante la madrugada por lo que elementos de la Policía de la Fuerza Municipal al tener conocimiento alrededor de las 6 y media de la mañana la retiraron de inmediato. A simple vista se podía leer un mensaje y varias fotografías de presuntos extorsionadores y secuestradores.

Según el reporte de las autoridades la manta fue colocada durante la madrugada y a eso de las 06:30 horas, reportaron al número de emergencias de la lona, por lo que los policías del municipio de inmediato retiraron la lona, para llevarla ante las autoridades correspondientes.


En la citada lona, aparecen fotografías de varios hombres que son señalados de secuestradores y extorsionadores, especialmente a empresarios, esto de lo que se pudo leer. (NOTYMAS)



No hay comentarios: