sábado, 12 de diciembre de 2015

Acusa diputado Mejía que entrega de pantallas genera “caos y malos tratos”


Chilpancingo, Gro., diciembre de 2015 (IRZA).- El diputado Ricardo Mejía Berdeja (MC) acusó este viernes en tribuna del Congreso del Estado que se genera “caos y malos tratos” en la entrega masiva de pantallas digitales a adultos mayores.

La federación promueve en estas fechas la entrega de alrededor de medio millón de pantallas a beneficiarios de distintos programas en Guerrero, por el llamado apagón analógico.

De acuerdo con el legislador del Movimiento Ciudadano, al momento de la entrega de dichos aparatos “hay una mala logística que genera el caos y malos tratos hacia las personas, afectando sobre todo a los adultos mayores”.

Las Secretarías de Desarrollo Social y de Telecomunicaciones hacen entrega a los beneficiarios de los programas Prospera, Apoyo Alimentario, Adultos Mayores, Diconsa, Empleo Temporal, entre otros.


Ante ello, el diputado se pronunció por que la entrega se haga con orden y transparencia, y consideró que a los adultos mayores el gobierno debe dar atención especial, por ser un grupo vulnerable. 

No hay comentarios: