sábado, 21 de noviembre de 2015

Realizaran operativo vial por carrera ¡Vive Acapulco! este domingo 22


Acapulco, Gro., noviembre 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Coordinación de Movilidad y Transporte informa que este domingo 22 del presente mes, se verificará la 5ª Edición de la Carrera Atlética de 10 kms ¡Vive Acapulco! en la Costera Miguel Alemán a partir de las 07:00 horas.

El titular de la dependencia, Francisco Sandoval Vázquez explicó que el recorrido será partiendo del Hotel Crowne Plaza con dirección al Gran Hotel (Base Naval), para retornar hasta el Asta Bandera y de ahí llegar a la meta ubicada en el  punto de partida inicial, por lo que elementos de la Policía Vial realizarán el cierre de la Costera Miguel Alemán en sentido Caleta – Base, en su tramo comprendido del punto conocido como Golfito a la glorieta de la Base Naval a partir de las 06:30 horas.

Por su parte, el titular de Movilidad y Transporte, Israel González Nava indicó que al cerrar la vialidad, se implementará un contraflujo en el mismo tramo, durante el tiempo de duración de la carrera y conforme vaya concluyendo el último competidor, se irá abriendo la circulación.

De igual forma, indicó que se instruyó al personal a fin de que los elementos cubran los retornos del tramo en mención para evitar algún percance. Se les pide a los automovilistas su comprensión y que tomen previsiones en sus tiempos de traslado.



No hay comentarios: