miércoles, 25 de noviembre de 2015

Presentan cartelera de la Mega Feria Imperial Acapulco 2015-2016


Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2015. Del 19 de diciembre al 3 de enero en las instalaciones del complejo turístico del Acapulco Diamante, se llevará a cabo en su cuarto edición la Mega Feria Imperial Acapulco 2015-2016.
Con el objetivo de atraer a miles de turistas que generarán importante derrama económica, este martes fue presentada la cartelera de esta festividad con el lema “Navidad con Sabor Tropical”, dijo el subsecretario de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Miguel Ángel Soberanis Nogueda
La cartelera contempla una serie de conciertos y espectáculos durante 14 días, eventos que dejarán importantes beneficios para Acapulco, con una derrama estimada en más de 80 millones de pesos.
Nogueda Soberanis, reconoció el esfuerzo emprendido por Organización Ideal, empresa operadora del consorcio Mundo Imperial, que incentiva no sólo la promoción, sino el desarrollo económico y laboral en la entidad.
En su oportunidad, Seyed Rezvani detalló que la Mega Feria Mundo Imperial, generará aproximadamente 500 empleos directos y 1000 indirectos. Además se espera la afluencia de más de 200 mil visitantes, durante los 14 días de feria.
Agregó, que la inversión para la realización de esta feria es de 50 millones de pesos, de los cuales únicamente el 20 por ciento es aportado por los patrocinadores participantes.
Seyed Rezvani, indicó que este año la Mega Feria Imperial Acapulco tendrá como invitados al país de Tailandia y el Estado de Morelos, los cuales mostrarán su arte y cultura a través del pabellón cultural.
Se anunció la “Fiesta de Fin de Año”, con la presencia de Emmauel y Mijares; además del desfile de Globos Gigantes “Holiday Parade Acapulco”, que se efectuará el 25 de diciembre, a las 11 am, en la avenida costera Miguel Alemán.
Mientras que el gobierno del Estado tendrá una importante participación a través del pabellón cultural de Guerrero. Los stands estarán montados por la Secretaría de Cultura y el DIF, donde se exhibirá una parte importante de la exposición de las ocho regiones, la misma que estuvo en el museo regional de culturas populares, además se expondrá danzas y rituales culturales característicos de la entidad. (NOTYMAS)



No hay comentarios: