viernes, 27 de noviembre de 2015

Matan a chófer de urvan y lesionan a checador de ruta en Chipalcingo



Chilpancingo, Gro., noviembre 27 de 2015 (NOTYMAS).  Por segundo día, la ola de violencia en la capital guerrerense cobró la vida de otro chófer de urvan ahora de la colonia izazaga que está al norte de la ciudad, donde también resultó herido el “checador” de la ruta, quien fue trasladado por paramédicos a una clínica para recibir atención médica.

El hecho ocurrió sobre la calle Principal de la colonia Tatagildo, en el punto conocido como la Y la que conduce a las colonias Izazaga y Javier Mina, justo donde hacen parada para reportarse con el “checador”.

José Antonio Ronses González, de 24 años de edad, era el nombre del chófer con domicilio en la calle principal del Fraccionamiento Reforma, y el lesionado se identificó como Jesús Rojas Medina, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de esta ciudad.

Con relación a lo ocurrido informaron las autoridades que la tarde de este viernes alrededor de las 14:40 horas, reportaron al número de emergencias una balacera en la colonia Izazaga.

Por lo que policías de las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar donde encontraron estacionada la urvan del servicio público marcada con el número económico 684, placas 3263 de la ruta colonia Izazaga-Comercial Mexicana.

Ya en el lugar en el asiento del chófer estaba el cuerpo sin vida, Se dijo que el ahora finado platicaba con Jesús Rojas Medina quien se encarga de checar que los chóferes cumplan con su ruta,  quien resultó herido en el ataque.

Los policías de inmediato desplegaron un operativo para tratar de dar con él o los atacantes, pero todo fue en vano.

Al lugar arribaron los padres del occiso, José Ronses y Gaudencia González Hernández quienes se encargaron de identificarlo, y dijeron desconocer quién o quienes lo mataron ya que su hijo no se metía con nadie.

Autoridades ministeriales se encargaron de realizar las primeras diligencias, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina para la práctica de la necropsia de ley. (NOTYMAS)

No hay comentarios: