miércoles, 11 de noviembre de 2015

Lo ejecutan con R-15 e incendian su vehículo, en la colonia 20 de Noviembre


Acapulco, Gro., noviembre  de 2015 (IRZA).- Un hombre fue asesinado con ráfagas de AR-15 y a unos metros de su cuerpo fue incendiado un automóvil, al parecer de su propiedad, la mañana de este martes en la colonia 20 de Noviembre.

Informes preliminares indican que los hechos se registraron al filo de las 10:00 horas de en el andador Topacio de la citada colonia que se ubica en la parte alta del puerto, al margen de la carretera federal México-Acapulco.

La zona fue acordonada por elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno mientras personal de la Agencia del Ministerio Público realizaba las primeras diligencias.

Al lado de la víctima, identificada en el lugar como Sergio Arturo Ayala de la Cruz, de 22 años, fueron localizadas dos cartulinas cuyos mensajes no fueron dados a conocer por las autoridades, pero se supo lo involucraban en actos delictivos.

Familiares del hoy occiso manifestaron que Sergio se encontraba en su domicilio cuando llegaron al menos cuatro sujetos desconocidos que lo llamaron por su nombre y que al salir lo llevaron al andador Topacio, a pocos metros de su casa.

Al poco tiempo, agregaron, se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego y la familia, con todo y el temor, salió a ver lo que pasaba, pero sólo alcanzaron a ver cuando los sujetos huían a bordo de un vehículo compacto.

Por su parte, el cuerpo de Sergio fue encontrado tendido en el piso y su lado dos cartulinas, así como una garrafa de gasolina con la que incendiaron un vehículo Nisan tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación HCN-6345, el cual se consumió por completo.

En el lugar se hallaron seis casquillos percutidos de calibre .223, usados por rifle AR-15, así como dos de 38 Súper, los cuales junto con el resto de evidencias fueron levantados por los peritos del MP. 

No hay comentarios: