viernes, 13 de noviembre de 2015

La educación y la niñez son prioridad en Tecpan: Soberanis Hernández


Tecpan de Galeana, Gro., noviembre de 2015.- La educación y la niñez son prioridad en mi administración, señaló el ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, al recibir a los alumnos de la escuela Primaria Rural Josefa Ortiz de Domínguez, de la comunidad El Valle, encabezados por la maestra Jennifer Lizbeth Radilla Arreola, en su visita al Ayuntamiento.

Los estudiantes estuvieron acompañados, además de su maestra, por padres y madres de familia, quienes agradecieron al alcalde Soberanis Hernández la atención que les brindó en su visita, ya que, dijeron, es la primera vez que un presidente municipal los recibe. También lo invitaron a apadrinar la generación que egresará el próximo año.

Así mismo, le solicitaron recursos y materiales para reparar su plantel, el cual se encuentra en malas condiciones físicas y sufren las inclemencias del tiempo en las horas de clases. Además, le pidieron un programa de desayunos escolares, porque, señalaron, que algunos menores tienen que caminar varios kilómetros desde sus casas para acudir a la escuela y sus padres los mandan en ayunas.

El alcalde Leopoldo Soberanis Hernández se comprometió a reparar su plantel escolar, buscando mejorarlo para el bienestar de los niños de la comunidad. Ofreció hacer una visita próximamente a la escuela para constatar la situación que viven los escolares y agradeció la visita que le realizaron los alumnos junto con sus padres, madres y su maestra Jennifer Lizbeth Radilla Arreola.

El ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, estuvo acompañado por la Presidenta del Sistema Municipal del DIF, Sara Soberanis Hernández, y el alcalde de Atoyac de Álvarez, Dámaso Pérez Organes.


No hay comentarios: