domingo, 1 de noviembre de 2015

Informa Gobierno Municipal que los panteones de Acapulco se encuentran limpios para este Día de Muertos



**Direcciones operativas que dependen de la Coordinación de Servicios Públicos Municipal trabajarán de manera permanente el 1 y 2 de noviembre

Acapulco, Gro. Noviembre del 2015.- El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal, Evodio Velázquez, a través de la Coordinación de Servicios Públicos, informa que los panteones se encuentran limpios y listos para recibir a las personas que visitan a sus difuntos en este Día de Muertos.

El titular de esa dependencia, Elí Olea dijo que el municipio tiene 4 panteones, el San Francisco, El Palmar, Las Cruces y La Garita,  mismos en los que se implementó un operativo integral de limpieza para el retiro de maleza, recolección de basura, caleado de tumbas, pintura, rotulación de bardas, fumigación, así como remozamiento de guarniciones y abastecimiento de agua.

Indicó que los trabajos de limpieza fueron encabezados por personal de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, quienes trabajaron de manera conjunta con Saneamiento Básico, Áreas Verdes, Panteones, Salud, Capama, Alumbrado Público, además de Conservación y Mantenimiento.

El funcionario municipal dijo que los días 1 y 2 de noviembre, personal de la dependencia a su cargo y de otras áreas operativas estarán trabajando de manera permanente en los panteones para mantenerlos limpios. Y en cuanto a la seguridad, dijo que personal de Protección Civil y Bomberos estarán brindando servicio a la población para cualquier emergencia y que elementos de la Coordinación General de Movilidad y Transporte ayudarán en estos dos días.


En otras acciones, Elí Olea dijo que se llevó a cabo el operativo de limpieza y remozamiento en la Unidad Municipal Médico Quirúrgica de Xaltianguis, donde participó la Dirección de Parquímetros, Mercados, Conservación y Mantenimiento, así como  Saneamiento Básico, Áreas Verdes además de personal administrativo de la Coordinación General de Servicios Públicos.

No hay comentarios: