martes, 3 de noviembre de 2015

Hallan encajuelado y ejecutado a balazos a otro taxista de Acapulco


Acapulco, Gro., noviembre 03 de 2015 (IRZA).- Un taxista identificado como Verónico Carrillo Rodríguez, de 42 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de la cajuela de su vehículo del servicio público, al mediodía de este martes en esta ciudad.

El hallazgo ocurrió al filo de las 13:00 horas en la calle Isobárica de la colonia Jardín Palmas, ubicada al poniente de esta ciudad y puerto, hasta donde arribaron personal del Ministerio Público de la colonia Jardín y elementos de la Policía Ministerial y de la Gendarmería, quienes acordonaron el área.

El cadáver fue encontrado en la cajuela del vehículo marca Chevrolet tipo Monza del servicio colectivo de transporte, color blanco con amarillo, placas de circulación 1331-FFS, mismo que solía manejar la víctima.

El infortunado taxista presentaba heridas múltiples en el cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego.

Hasta el lugar llegó también un grupo de taxistas que intentó llevarse el cadáver, a lo que declinaron cuando el personal del MP les explicó que debía ser trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y por lo cual no se les cobraría dinero alguno.

Pese a ello, los taxistas expresaron su inconformidad en contra de los efectivos de la Gendarmería, a quienes acusaron de no resguardar las partes altas de las colonias de la zona y que sólo se la pasan recorriendo la carretera federal.

No hay comentarios: