miércoles, 18 de noviembre de 2015

Enviarán grupos policíacos y personal de Marina a la Sierra de Guerrero


Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2015 (NOTYMAS). Al confirmar que la mañana de este martes regresaron a sus comunidades más de 900 pobladores de municipios pertenecientes a la Sierra de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que serán colocados en cinco puntos estratégicos de esa región, grupos con policías Federales, Estatales, Ministeriales y personal de la Marina.

Además de acciones para la Seguridad, se enfocarán en brindar Salud, infraestructura carretera y a más tardar en 10 días, serán presentados proyectos productivos para zonas que han sido afectadas por grupos de la delincuencia organizada para potencializar el desarrollo de las familias de esa zona.

“La inseguridad no es en toda la Sierra, es en la colindancia entre Leonardo Bravo, Tlacotepec y Chilpancingo que la conozco perfectamente" reconoció Astudillo.


Sostuvo que serán colocados en cinco puntos estratégicos de esa región, grupos con policías Federales, Estatales, Ministeriales y personal de la Marina. (NOTYMAS)

No hay comentarios: