miércoles, 4 de noviembre de 2015

El tigre sigue vivo, desmiente sobre su muerte PC de Coyuca de Benítez a Martínez Sydney


*Lamentaron la falsa información de Martínez Sydney porqué debido a esto la población bajo la guardia y dejo de tomar precauciones. 

Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Coyuca de Benítez, Gro., noviembre 04 del 2015 (NOTYMAS).- El director de Protección Civil de Coyuca de Benítez Víctor Manuel Heredia de los Santos desmintió al ambientalista Alejandro Martínez Sydney por haber declarado que al tigre de Bengala lo había matado el propietario de un rancho ubicado en este mismo municipio.

Señalaron que el felino sigue libre y a la fecha ya son cuatro los becerros cazados por este.

Pobladores dijeron que el tigre avanza a la zona céntrica de este poblado, se le vio recientemente por la aceitera de esta ciudad.

Personal de SEMARNAT y PROFEPA  se reunieron a puerta cerrada con autoridades de este ayuntamiento recientemente, para hablar sobre el problema, así como también clausuraron la Unidad de Manejo para la Conservación de la vida Silvestre.

Se informó que Protección Civil del lugar quedó sin  apoyo gubernamental por lo que ellos no cuentan con equipo ni experiencia para cazar al tigre, asegurando que por tal motivo no expondrán al personal, por lo que la búsqueda quedó suspendida.


No hay comentarios: