viernes, 27 de noviembre de 2015

Ejecutan a un hombre dentro de una vecindad de la colonia La Laja en Acapulco



Acapulco, Gro., noviembre 27 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue encontrado muerto a balazos al mediodía de este viernes en el interior de un cuarto de vecindad de la colonia La Laja.

De acuerdo con la información que propietarios de la vecindad aportaron a las autoridades, durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego, sin sospechar que habían sido dentro de sus cuartos.

Fue alrededor de las 11:40 horas que descubrieron que efectivamente uno de sus inquilinos había sido asesinado, por lo que dieron aviso de inmediato.

La vecindad de referencia se encuentra ubicada en el callejón Agapando de la mencionada colonia que se ubica en la parte alta de esta ciudad y puerto.

El hoy occiso, quien se encontraba hasta ese momento en calidad de desconocido, aparentaba una edad de entre 20 y 25 años, y fue localizado su cuerpo al pie de una cama, vistiendo solamente una bermuda y en su cabeza una gorra.

Tras una revisión, personal del Ministerio Público localizó en interior del cuarto una pistola calibre 9 milímetros, y del mismo calibre dos casquillos percutidos cuyas balas le perforaron el rostro.

Entre los elementos policíacos se escuchó la versión de que al parecer el cuarto donde este individuo fue asesinado y otro adjunto que también rentaba, funcionaban como casa de seguridad. 

No hay comentarios: