martes, 24 de noviembre de 2015

Ejecutan a taxista y le dejan mensaje dirigido al gobierno y a sus policías



Acapulco, Gro., noviembre de 2015 (IRZA).- Un taxista fue acribillado a balazos la tarde de este martes en la céntrica colonia Hogar Moderno, y en el parabrisas del auto le fue colocada una cartulina en que se reta al gobierno y a sus cuerpos de seguridad.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:15 horas sobre la calle Acapulco de la mencionada colonia que se ubica entre las avenidas Pie de la Cuesta y Ejido, cerca de la zona de tolerancia.

Los primeros reportes indicaron que el taxista, de entre 30 y 35 años de edad, fue interceptado por sujetos armados a bordo de otro vehículo, quienes le dispararon en múltiples ocasiones con armas de alto poder.

En el parabrisas del vehículo-Volkswagen sedán blanco con azul marcado con el número 4738, placas 5738-FFP del servicio público de transporte- los asesinos se dieron tiempo de colocar una cartulina de color naranja con el siguiente mensaje: “AUNQUE YENEN ACAPULCO DE MILITARES MARINOS Y POLICIAS FEDERALES. NOS LA PELAN. PINCHE GOBIERNO DE MIERDA…”


La zona fue acordonada por elementos policíacos de todos los órdenes, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el agente del Ministerio Público del Fuero Común de Mozimba, quien levantó al menos una decena de casquillos percutidos de grueso calibre, así como la cartulina, tras lo cual ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley. 

No hay comentarios: