lunes, 23 de noviembre de 2015

Domingo sangriento en Acapulco; matan a otro en la colonia Progreso



Acapulco, Gro., noviembre de 2015 (IRZA).- La quinta víctima de la violencia del domingo en Acapulco acaeció en la céntrica colonia Progreso.

Se trata de un hombre que fue asesinado a balazos sobre la calle Cerrada de Campeche de la citada y populosa colonia que se ubica en la parte alta de la avenida Cuauhtémoc, la segunda en importancia en el puerto.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, sitio hasta que arribaron elementos policíacos de todos los órdenes de gobierno.

El hombre, de entre 30 y 40 años de edad, recibió múltiples impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Al momento de su muerte, vestía playera color café claro, pantalón de mezclilla negro y calzaba huaraches de cuero.

Los agentes investigadores descartaron el robo como móvil del crimen, pues a la víctima se le encontraron joyas al parecer de oro en cuello y manos.

Tras las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Hace cinco días en esta calle de la Progreso ocurrió el asesinato del conocido abogado Jesús Antonio Lemus, a manos de un par de jóvenes sicarios. 

No hay comentarios: