miércoles, 25 de noviembre de 2015

Detienen a presuntos homicidas de policía en Acapulco


Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre 24 de 2015 (NOTYMAS) Dos hombres que fueron detenidos por posesión y comercialización de marihuana y cocaína, fueron señalados de haber privado de la vida a un elemento de la corporación el domingo pasado.
Como resultado de los operativos de prevención del delito y protección ciudadana, incluidos en el Programa Escudo Acapulco que realiza la Secretaría de Seguridad Pública en colonias de la zona suburbana, se logró la detención de Erick Daniel Serrano Soto y Julio César Navarrete Rayón, como probables responsables de los delitos contra la salud.
El Secretario de Seguridad Pública, Francisco Sandoval Vázquez dio a conocer que durante un recorrido de seguridad por la calle El Quemado, con dirección a la Central de Abasto, frente al fraccionamiento Arboledas, se detectó a dos personas y en sus manos se les apreciaba una bolsa de plástico color negra y un costal transparente, quienes al acercarse los elementos, se comportaron de manera sospechosa.
El primero de ellos que dijo llamarse Julio César Navarrete Rayón, de 23 años de edad, se le encontró en la bolsa delantera de la bermuda que vestía, 18 bolsitas de plástico transparente, conteniendo en su interior polvo blanco, al parecer cocaína y al abrir el costal transparente que sostenía, se encontró en su interior hierba verde, con las características de la marihuana con un peso aproximado a los a los tres kilogramos.
Al revisar al otro hombre de nombre Erick Daniel Serrano Soto, de 22 años, se le encontró en la bolsa del pantalón de mezclilla que vestía, diez bolsitas de plástico transparente, conteniendo polvo blanco, al parecer cocaína; y en una bolsa negra de plástico, se le encontró hierba verde, al parecer marihuana, con un peso aproximado de quinientos gramos.
Estos sujetos fueron asegurados y subidos a la patrulla para ser trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para ponerlos a disposición del Departamento Jurídico.

Momentos antes de llevarlos ante el médico legista, se acercó a la unidad quien dijo llamarse Marbella Dorantes Solís, la cual señaló al individuo que vestía bermuda y que ahora se sabe responde al nombre de Julio César Navarrete Rayón como el que había privado de la vida a su esposo, el elemento Moisés Cruz García, el pasado domingo en la colonia Industrial y al otro lo reconocía como quien también había participado en el homicidio. Asimismo, dijo que la averiguación previa en torno al señalamiento que había hecho se estaba integrando en el Ministerio Público de la colonia Zapata. (NOTYMAS)

No hay comentarios: