domingo, 29 de noviembre de 2015

Desmiente el comediante Tico Mendoza haber sido herido por grupo armado en fiesta gay



Acapulco, Gro., noviembre de 2015.- Tres hombres muertos y cinco heridos fue el saldo de un ataque de hombres armados contra los asistentes de una fiesta en la cancha central del poblado de Tres Palos, en la zona rural de Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas en una cancha de basquetbol ubicada frente a la Comisaría Municipal y de la iglesia del poblado.

Al lugar arribaron elementos policíacos de los distintos órdenes acompañados de personal del Ministerio Público del Sector Coloso, quienes recabaron información de los hechos y de las víctimas.

Se informó que en el lugar se desarrollaba una fiesta en que la mayoría de asistentes eran homosexuales, algunos vestidos de mujer.

Asimismo, que dos sujetos que pasaron por el sitio de pronto comenzaron a disparar a las personas, dejando a tres de ellas muertas e hiriendo a cinco más.

Los occisos fueron identificados en el lugar como Waldo Giovanny Cortez Rodríguez, de 33 años de edad y empleado del banco Banamex; Álvaro Serrano Calleja, de 34 y de oficio chofer de un camión materialista; y el tercero Andrés Serrano Cortés, de 23 años, estudiante.

Los cuerpos no pudieron ser llevados al Servicio Médico Forense por oposición de los familiares de cada uno de ellos.

De los cinco lesionados no se aportó información, sólo que fueron trasladados para su atención médica a distintos hospitales.


Trascendió la versión de que en la fiesta se encontraba como invitado el comediante Tico Mendoza, amigo personal del organizador de la fiesta, Henry Carreras, y que había resultado herido, versión que fue desmentida por el artista a través de un video publicado en su cuenta de Facebook, donde demuestra que actualmente se encuentra en el Estado de Pensilvania, Estados Unidos. 

No hay comentarios: