domingo, 1 de noviembre de 2015

Dependencias operativas del Ayuntamiento de Acapulco realizan diversas acciones en panteones


**Garantizar seguridad de los visitantes y agilizar la circulación vial el objetivo
Acapulco, Gro., 01 de noviembre de 2015.-Trabajadores de áreas operativas del Gobierno de Acapulco encabezado por Evodio Velázquez, implementaron diversas acciones a fin de garantizar la integridad física de las personas que acuden a los diversos panteones a visitar a sus difuntos en su día.
El personal de Protección Civil se encuentra participando, brindando y orientando a quienes acuden a los panteones San Francisco y El Palmar, además el departamento de Bomberos colocó una ambulancia en el panteón de Las Cruces para brindar atención médica a quien lo requiera, teniendo hasta el momento saldo blanco.
 
En tanto la Secretaría de Seguridad Pública, a través de las direcciones que la conforman aplicó operativos dentro y fuera de los panteones, para brindar seguridad tanto a propios como a visitantes que acudieron desde temprana hora. Las acciones se tienen previstas continúen hasta el lunes.
Además la corporación ha reforzado las postas de la Policía Vial cerca de los panteones de mayor afluencia para agilizar la circulación.
Cabe hacer mención que previo al Día de Muertos, las direcciones de Imagen Urbana y Áreas Verdes, realizaron trabajos de remozamiento y pintura al interior así como exterior de los camposantos para brindar una buena imagen, mientras que personal de Saneamiento Básico ha retirado más de 70 toneladas de hierba seca, basura y escombro de los diferentes panteones municipales y ejidales donde han solicitado el apoyo de las autoridades.
En los trabajos también están participando Alumbrado Público, así como la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) la cual garantizará el abasto de agua en los panteones.

No hay comentarios: