viernes, 13 de noviembre de 2015

Cambio de gobierno no solucionará de inmediato problemas que arrastra Guerrero desde hace 10 años


Laura Sánchez Granados
Chilpancingo, Gro., Nov. Del 2015 (Síntesis de Guerrero).- Presentó la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso de Guerrero la agenda legislativa para el periodo 2015-2018, Flor Añorve Campos dijo que se destaca la crisis económica y la inseguridad de Guerrero que son el flagelo que obstruye el desarrollo integral de los guerrerenses.

Reconoció la presidenta del Congreso, que la llegada de un nuevo gobierno solucionará de inmediato todos los problemas que viene arrastrando Guerrero desde hace más de 10 años, por lo que se impulsaran leyes que inhiban a la delincuencia.

Esta agenda se basa en los principios fundamentales del PRI y en estricto apego a los derechos humanos, los legisladores de ese partido pretenden brindar resultados positivos a la sociedad, en el quehacer legislativo, en el poder político, económico social, cultural, de desarrollo sustentable, ecológico y ambiental.

Informó la diputada Flor Añorve que otro de los importantes puntos de los legisladores priístas será la vigilancia del uso de los recursos económicos que ejercerán el gobierno estatal y los presidentes municipales, estarán muy al pendiente de la auditoria que se practica a cada uno de los ayuntamientos.


Finalmente dijo que los ejes en los que trabajaran son más recursos al campo, programas sociales incluyentes, inseguridad, elección de los elementos de seguridad en la entidad y los municipios.

No hay comentarios: