lunes, 23 de noviembre de 2015

Balacera en el centro de Chilpancingo deja un muerto


Chilpancingo, Gro., noviembre 23 de 2015 (NOTYMAS). Cuatro hombres armados balearon a desconocido en pleno centro de la ciudad, logrando darse a la fuga al ocultarse en una casa.

Se tuvo conocimiento que las cuatro personas se introdujeron a un domicilio particular desde donde atacaron a balazos a los uniformados, y posteriormente lograron darse a la fuga sin que se reportaran más lesionado.

De acuerdo a información de las autoridades policíacas los sangrientos hechos se registraron la noche de este lunes al filo de las 22:00 horas, cuando los elementos de la Policía Ministerial, fueron atacados por las personas civiles quienes bajaban sobre la calle Raymundo Abarca Alarcón para incorporarse a la avenida Miguel Alemán.

Al llegar a la calle Pedro Ascencio empezó la balacera al atacar los hombres armados a los elementos policiacos, ya que habían dejado a un hombre tirado sobre la banqueta en un charco de sangre.

Los uniformados de las distintas corporaciones policíacas al tener conocimiento cercaron el lugar para dar con el paradero de las cuatro personas.

Los policías guardaban un cierto hermetismo ya que no dieron información en torno a la descripción de los que lograron escapar.

Mientras tanto al lugar de los hechos se presentó el Agente Auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común quien realizó las diligencias del levantamiento cadavérico para realizar la necropsia de ley. 

No hay comentarios: