domingo, 29 de noviembre de 2015

Balacera afuera del Cereso de Chilpancingo, deja dos muertos y una mujer herida



Chilpancingo, Gro., noviembre 29 de 2015 (NOTYMAS). Dos hombres resultaron muertos mientras que una mujer resultó herida al salir del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chilpancingo cuando un solitario sujeto les disparó en repetidas ocasiones.

De acuerdo a los hechos está balacera se registró este domingo alrededor de las tres de la tarde cuando estas tres personas salían del penal después de entrevistarse con el director.

Se dijo que estas personas ya eran esperadas por un hombre, que al verlos de frente sacó de entre sus ropas una pistola con la cual les disparó en repetidas ocasiones.

En el ataque resultó lesionada una mujer de nombre Jessica Verónica Adame Salgado, con domicilio en la calle tulipanes, manzana 6, lote 9 de la colonia El Amate en esta ciudad, quien presentaba una herida en la pierna izquierda y quien fue trasladada por paramédicos de Protección Civil del Estado al Hospital General.

Los muertos quienes fueron identificados por sus familiares quienes estaban afuera esperándolos respondieron a los nombres de José Pérez Hernández y Raúl Díaz Guzmán, originarios y vecinos de Yextla, municipio de Leonardo Bravo.

La familia de los finados se opuso a que los cuerpos fueran llevados a la morgue de esta ciudad y solo pidieron que los resguardaran los policías estatales hasta su domicilio.

Por lo que al personal de la Fiscalía solo le quedó revisar el lugar del crimen, donde encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego calibre 38 súper. (NOTYMAS)


No hay comentarios: