viernes, 27 de noviembre de 2015

Asesinan a una mujer y hieren a su hijo y esposo en un taxi de Acapulco



Acapulco, Gro., noviembre 27 de 2015 (IRZA).- Una mujer muerta y dos heridos –uno de ellos un menor de edad- fue el saldo de un ataque a balazos en contra de un taxi colectivo de la ruta Coloso-Centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 05:00 horas, de acuerdo con la llamada al 066 que alertó que en el bulevard Lázaro Cárdenas, en el interior de la gasolinera de la colonia la Maquina se encontraban dos personas heridas y una muerta.

Elementos policíacos de los distintos órdenes acudieron al sitio y efectivamente encontraron a una mujer privada de la vida, identificada como Isabel Ortega García, de 45 años, así como al chofer del taxi y a un niño con heridas de bala, quienes de inmediato fueron enviados a hospitales para su atención de urgencia.

El chofer del taxi alcanzó a explicar a las autoridades antes de que fuese trasladado al hospital, que viajaba con su familia cuando a la altura del rastro sujetos armados desde otro vehículo le dispararon, por lo que aceleró su vehículo para poder llegar a la gasolinera, donde sabe que hay al menos un policía armado.

Afortunadamente para el chófer y su hijo menor, los agresores ya no se internaron a la gasolinera y se dieron a la fuga.

La unidad en que viajaba la familia es un auto de la marca Nissan tipo Sentra con número económico 0557, placas de circulación 4057-FFY de Guerrero.


De las actuaciones se hizo cargo el agente del Ministerio Público del Coloso, quien en la zona de los hechos localizó al menos tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. 

No hay comentarios: