lunes, 5 de octubre de 2015

Héctor Astudillo recibirá un Estado en condiciones adversas



Juan José Romero/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., octubre del 2015 (NOTYMAS).– EL dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Percero López, reconoció que a unos días de que el gobernador electo Héctor Astudillo Flores asuma su responsabilidad al frente del poder ejecutivo,  las condiciones del estado son adversas.

Sin embargo la visión que tienen como partido  es optimista "pero las condiciones del estado nos dan un diagnostico adverso en lo social, político y económico”, comentó.

Y es que el líder priista señaló que la prioridad para los guerrerenses es  empleo, oportunidades y cohesionar a la sociedad mediante el rescate de los valores y su cultura.

También dijo que el balance al cierre de la presente administración estatal que encabeza el sustituto Rogelio Ortega Martínez de igual forma es “favorable” al existir “adeudos enormes y un déficit presupuestal de muchos millones de pesos”, expuso.

Pese a ello, el líder estatal del PRI se dijo confiado  que se puedan superar  las adversidades financieras porque el próximo gobernador, Astudillo “es un gran gestor y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es nuestro amigo, nos va a echar la mano aquí en Guerrero”.

Dijo que Guerrero tendrá un gobernador electo que no solo tiene capacidad, "sino experiencia y ha logrado comunicación estrecha con la federación para poder canalizar programas y proyectos”, señalo Parcero López.

Afirmó que en la próxima administración, no solo hay esperanza sino que en su gestión habrá “realidades" tangibles de cambio para la población.

Cuestionado sobre la declaratoria de conclusión del proceso electoral 2014-2015, el priista indicó que su partido logró superar muchos obstáculos.

Recordó que a un mes de la elección el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió sobre la paridad de género lo cual genero la postulación de  34 mujeres con resultados positivos.


Aceptó que no “podemos desdeñar que hay una oposición real" refiriéndose al PRD, el cual ha construido en 10 años una cultura "y eso fue lo que superamos", finalizó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: