jueves, 1 de octubre de 2015

Hasta dar la vida se compromete el nuevo alcalde de Chilapa


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre del 2015.– Hasta dar la vida por su pueblo dijo estar dispuesto Jesús Parra García, tras rendir protesta como presidente municipal de Chilapa, y pide al gobernador electo Héctor Astudillo Flores, su intervención y apoyo para localizar a las personas desaparecidas y fortalecer la seguridad pública, luego de los embates de la delincuencia organizada en ese municipio.
Dijo tener el pleno conocimiento de que tendrá que cumplir con todos los compromisos contraídos con su pueblo, a partir de que inicia un proyecto innovador donde tendrá cabida la acción y el pensamiento de muchos hombres y mujeres sobresalientes en la política, el saber y la cultura, fueron meses indicó de búsqueda de consensos con ellos, con el único afán de consolidar la democracia en el municipio de Chilapa.
La intención indicó Parra García, es lograr la unidad entre los que están obligados a servir y sus gobernados, a las causas legitimas con prontitud y esmero, lo cual solo lograran afirmó, con talento, dedicación, pasión, prudencia y una indeclinable  vocación de servicio sobre todo a la sociedad, “queremos ser un gobierno municipal, que de testimonio fiel de una administración publica eficaz, positiva que sepa atender con pasión y honradez, los justos anhelos del pueblo que confiaron y siguen confiando y esperan un cambio verdadero, pero sobre todo esperan mucho de nosotros, a eso es a lo que Jesús Parra, está comprometido con su pueblo de Chilapa”, recalcó.
Como buen orador político, Parra García hizo una demostración del manejo de discurso ante el gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, su esposa Mercedes Calvo, el  senador Rene Juárez Cisneros, y el ex diputado federal, Manuel Añorve Baños, generando aplausos y porras de sus seguidores que en más de una ocasión amenizaron el acto protocolario y arrancaron uno que otro pasito disimulado de baile del mandatario estatal electo.
El presidente municipal de Chilapa, pidió al gobernador electo, el apoyo para el municipio, que recordó, ha sido agraviado, lastimado, e hizo referencia a las madres y familiares de personas desaparecidas “que lloran por sus seres queridos y compartimos el sentimiento y el sentir de esa ausencia y de una forma muy humilde quiero pedirle que nos apoye, que no nos deje solos que aquí está un hombre apoyado por su cabildo y por su pueblo que ya no tolera más agravios y que ya no tolera que nos sigan lastimando”.
Le pidió también intervenga ante el presidente de la república Enrique Peña Nieto, para que continúe apoyando al municipio con los cuerpos de seguridad.
En tanto el presidente municipal de Chilapa, Jesús Parra reitera que estaba dispuesto a dar la vida por Chilapa. “por amor a mi tierra estoy dispuesto a entregarla por ver a Chilapa con más justicia social”, recalcó.
Habré de asumir con gran responsabilidad este gran compromiso” reiteró Parra García, quien conminó a su cabildo a conducirse por la vía del dialogo para llegar a acuerdos, por el bien de Chilapa, “antepongamos los intereses personales, a los de grupos o partidos políticos, a los intereses fundamentales del pueblo de Chilapa”, los llamó.

Aseguró que va a ser grandes obras sociales, que habrán de trascender, en las comunidades. (NOTYMAS)

No hay comentarios: