martes, 13 de octubre de 2015

Ex alcaldesa de Tierra Colorada dejo saqueado el ayuntamiento





Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., octubre 13 del 2015 (NOTYMAS).– Solo papeles inservibles, dejó la ex presidenta municipal de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), Elizabeth Gutiérrez Paz, quien en complicidad con su tesorero Deybi Gutiérrez, saquearon las arcas municipales, del proceso de entrega- recepción, solo hicieron un acta circunstanciada, informó el actual alcalde Leonel Leyva Muñoz.

El alcalde dio a conocer que encontró unas oficinas completamente saqueadas, sin mobiliario, equipo de cómputo, mucho menos información oficial de los programas que estaban aplicando.

Gutiérrez Paz, nunca se presentó en las ocasiones en que se citaron para realizar el proceso de entrega-recepción, comisionó a su tesorero, Deybi Gutiérrez, quien tampoco concluyó ninguno de los procedimientos, acusó el munícipe.

En el recorrido realizado por el inmueble municipal, solo papales inservibles y basura encontró, afirmó Leyva Muñoz, sin escritorios, todo se llevaron, incluso el recurso para pagar la última quincena de septiembre para todo el personal de base.

Este saqueo de parte de Elizabeth Gutiérrez Paz, ha provocado el paralizamiento de algunas áreas que no han podido laborar, por la falta de condiciones, en algunos casos, no hay ni una silla, donde se siente.

Incluso el servicio de agua, recientemente se reestableció, ya que no había forma de hacer llegar el vital líquido, indicó el munícipe de Juan R. Escudero. De toda esta situación, la población del municipio, se ha dado cuenta que Gutiérrez Paz, se llevó hasta el último clavo y lápiz que encontró en el ayuntamiento, saqueo como quiso las arcas municipales, reiteró el munícipe.

Comentó que recientemente ha comenzado el análisis de las solicitudes de obra pública  y determinar las prioritarias “ya entregamos otra documentación a obras públicas del gobierno del Estado para que se realicen estas a partir del 2016”, dijo Leyva Muñoz. (NOTYMAS)


No hay comentarios: