lunes, 19 de octubre de 2015

Evodio Velázquez se compromete a cambiar en Acapulco la violencia por la convivencia


 Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., octubre 19 del 2015 (NOTYMAS).– El presidente municipal Evodio Velázquez destacó que hoy es momento de cerrar filas, reconstruyendo el tejido social para proteger a niños y jóvenes, lo anterior lo señaló durante el programa Domingos Deportivos por la Convivencia Familiar.

Dijo que pretende cambiar la violencia por la convivencia y cambiar la inseguridad por la familia, pretende que Acapulco sea el lugar que todos merecen tener como hogar y eso lo demostrara el gobierno unido con la sociedad.

Acompañado de destacados deportistas locales, nacionales e invitados especiales como el ex futbolista profesional Andrés Chitiva Espinosa y la seleccionada femenil de la sub 20, Belén de Jesús Cruz Arzate, en la zona poniente de la ciudad, el  alcalde Evodio Velázquez precisó que durante su gobierno se trabajará fuertemente para que todos los jóvenes y niños tengan lugares dignos donde hacer deporte para estar  distraídos de manera sana.

Se dieron cita en la Unidad Deportiva de la Colonia Jardín Azteca para practicar alguna disciplina deportiva de manera gratuita como Fútbol, basquetbol, cachibol, voleibol, box y kick boxing, además de convivir con deportistas profesionales. (NOTYMAS)


No hay comentarios: