miércoles, 21 de octubre de 2015

Designan a Evodio Velázquez como vocero de la Coordinadora de Presidentes Municipales del PRD



México, Distrito Federal, a 21 de octubre de 2015.-El Alcalde Evodio Velázquez, fue designado vocero de la Coordinadora de Presidentes Municipales del Partido de la Revolución Democrática.

En la Ciudad de México, el primer edil de Acapulco participó en el encuentro Nacional de Autoridades Locales del PRD, promovido por la dirigencia del Sol Azteca con la finalidad de apoyar a los gobiernos para un mejor ejercicio de sus funciones.

En el mensaje inaugural del evento, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido, Carlos Navarrete Ruíz, dijo que los presidentes municipales tienen que atender a la población y coordinarse con el gobernador del Estado, independientemente del partido que sea. Indicó que el PRD requiere orientar y dar seguimiento a sus Alcaldes para ver cómo están gobernando.

Dijo que por ello el partido determinó en su Congreso Nacional recuperar la relación con todos los gobernantes y legisladores, convocando también a los presidentes municipales a trabajar en beneficio de sus localidades.


Al encuentro asistieron presidentes municipales perredistas de todo el país, así como integrantes del comité nacional y dirigencias estatales del sol azteca.

No hay comentarios: