sábado, 17 de octubre de 2015

Amenaza Bahena Montero con promover sanciones contra sus adversarios políticos



Salomón Cruz Gallardo/IRZA
Chilpancingo, Gro., octubre del 2015  (IRZA).- El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Andrés Bahena Montero, adelantó que de ganar la elección de este domingo, promoverá una sanción en contra de sus adversarios al interior de ese instituto político.

Esto porque integrantes de la planilla que encabeza Marco Antonio Maganda Villalba presuntamente filtraron copias de unos cheques que amparan fuertes cantidades de dinero de los que se habría apoderado Andrés Bahena Montero y el actual diputado local Iván Pachuca Domínguez, en el proceso electoral del 2012, y que eran para gastos de candidatos a diputados locales y alcaldes.

Confió en que a partir del lunes próximo que retome por segunda ocasión la dirigencia estatal, retomará el caso de la filtración de copias de cheques, y que analizará el modo de sancionarlos de manera interna.

“Creo que no se vale, cuando ellos saben perfectamente que no hubo ningún trasfondo, que no lo hubo y que no lo hay”, sostuvo en su defensa.

Bahena Montero dijo que lo que buscan los integrantes de la planilla de su contrincante Maganda Villalba es seguir denostando a la institución con temas mediáticos.

El ex dirigente del PAN insistió en que no existe ningún sustento en contra de su persona ni contra el instituto político, y que llegando nuevamente a la dirigencia estatal echará a andar comisiones de orden del partido, que en su momento tendrán que hacer la solicitud ante la Comisión de Honor y Justicia para que se encargue de hacer lo pertinente, ante las calumnias.

“Solicitaré a la Comisión que verifique el caso, y si existe algún elemento que los comprometa, que se proceda con las sanciones correspondientes contra los responsables de las filtraciones de copias de cheques”, remató. 

No hay comentarios: