lunes, 19 de octubre de 2015

Alcalde descarta que se aplique toque de queda en Acapulco


*Aseguró que la delincuencia no los pondrá de rodillas.

Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., octubre 19 del 2015 (NOTYMAS).– El presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre dijo que se reunirá con carácter de urgente con la Coordinación Acapulco en los próximos días, para analizar exhaustivamente el tema de la seguridad y dar mayor blindaje a la Costera de Acapulco, aseguró que la delincuencia no nos pondrá de rodillas y descartó que se realice un toque de queda en esta ciudad.

Califico como un hecho lamentable los disparos contra un bar en la zona Dorada de este destino de playa la noche del sábado en donde murió un trabajador y resultaron dos escoltas heridos cuando cenaban a un lado de la discoteca V.I.P el gobernador electo Héctor Astudillo Flores junto con familiares y algunos amigos de él.

El alcalde de este municipio dijo que no están parados ante las operaciones de seguridad, sin embargo reconoció que desgraciadamente hay cosas que se salen de control.

Descartó la posibilidad de un toque de queda ya que Acapulco es un lugar turístico y sería complicado y difícil esa posibilidad.

Aseguró que se analizaran todas las estrategias y que no lo hace solo, está coordinado con la federación, las fuerzas militares y el Estado, ya que es una responsabilidad de todos para redoblar esfuerzos en el tema de la seguridad. (NOTYMAS)

No hay comentarios: