viernes, 18 de septiembre de 2015

Todo lo que se aporte debe ser observado para esclarecer el Caso Iguala: Astudillo Flores



Acapulco, Gro., septiembre de 2015 (IRZA).- El gobernador electo Héctor Astudillo Flores lanzó una convocatoria general para valorar todo lo que funcione, aporte y sirva para ayudar al esclarecimiento del Caso Ayotzinapa.

Cuestionado sobre la posibilidad de que hayan sido identificados restos de uno de los normalistas desaparecidos, Astudillo Flores afirmó que “todo lo que funcione, todo lo que se aporte y todo lo que sirva debe ser analizado y debe de ser observado”.

Lo anterior lo declaró en el evento donde la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, entregó 10 mil escrituras para familias afectadas por las tormentas “Ingrid” y “Manuel”.

Al evento que se realizó en la unidad habitacional “Plácido Domingo”, en la comunidad de La Venta, Héctor Astudillo Flores asistió como invitado especial.

El gobernador electo confió en que este penoso caso que ocurrió entre el 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala se esclarezca totalmente, y ratificó que durante su administración, que iniciará el 27 de octubre próximo, aportará todo lo que esté a su alcance para tal fin.

Sobre la entrega de escrituras de viviendas, Astudillo Flores sostuvo que con la actual titular de Sedatu, Rosario Robles Berlanga, se continuará trabajando para avanzar con la reconstrucción que plantea el Plan Nuevo Guerrero. 

No hay comentarios: