martes, 8 de septiembre de 2015

Realizan en Acapulco reunión con funcionarios de la próxima administración de Evodio Velàzquez




**El encuentro se lleva a cabo en las instalaciones de la dependencia y acudió el síndico electo, Ilich Lozano Herrera.

Acapulco, Gro., Martes 08 de septiembre de 2015. Continuando con el proceso de entrega-recepción, la Secretaría de Seguridad Pública, que encabeza el general Marcos Esteban Juárez Escalera, realizó una reunión con funcionarios de la próxima administración que estarán a cargo de las diversas direcciones, áreas operativas y administrativas con las que cuenta esa dependencia.

Sobre el encuentro, el titular de la SSP del municipio, Marcos Esteban Juárez Escalera, explicó que la reunión se celebró en las instalaciones de la dependencia de seguridad, en donde estuvo presente, el síndico electo Ilich Lozano Herrera; afirmó que fue con el objetivo de establecer contacto con las personas que asumirán los cargos en la administración que encabezará el presidente electo, Evodio Velázquez Aguirre.

El funcionario municipal, reconoció que hay buena disposición en el gobierno saliente y entrante para llevar a cabo el proceso de entrega- recepción, cumpliendo con lo que marca la Ley, resaltando que la Secretaría de Seguridad Publica, es una dependencia que requiere de mayor atención.

Tras concluir la reunión, el secretario de Seguridad Pública, general, Marcos Esteban Juárez Escalera y Eutimio Rodríguez Maganda, quien recibirá la dependencia, efectuaron un recorrido por las áreas para saludar al personal operativo, así como para visitar el banco de armas, el stand de tiro virtual, a fin de constatar las condiciones en que funciona cada área.

Finalmente, Juárez Escalera instruyó a los responsables de cada área a cumplir con cabalidad los trabajos del proceso entrega- recepción, a fin de que ésta se realice con total transparencia.


No hay comentarios: