martes, 15 de septiembre de 2015

Nombran a Flor Añorve, presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso local


Luis Jijón León/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre 16 del 2015 (NOTYMAS).- Por mayoría de votos, la priista Flor Añorve Ocampo, fue designada presidenta de la Comisión de Gobierno de la 61 Legislatura del Congreso local, quien funge además como coordinadora de la banca del tricolor.

El perredista y coordinador de la bancada del PRD, Sebastián de la Rosa Peláez, fue designado como secretario de la Comisión de Gobierno.

En dicha sesión llevada a cabo el día de ayer al mediodía se informó a la mesa  directiva del Congreso la designación de los diputados que coordinaran las bancadas de los partidos, la cual quedó de la siguiente manera: Eduardo Ignacio Niel Cuevas Ruiz, será coordinador de la fracción del PVEM; mientras que de Movimiento Ciudadano será Ricardo Mejía Berdeja.

Fredy García Guevara, presidirá la bancada del PT, María de Jesús Cisneros Martínez  de Morena  y del PAN el coordinador de bancada es Iván Pachuca Domínguez, quienes fungirán además como vocales de la Comisión de Gobierno del Congreso.  

Será el día, jueves 17, cuando se lleve a cabo la próxima sesión de la 61 Legislatura, instalada el día domingo. (NOTYMAS)


No hay comentarios: