viernes, 4 de septiembre de 2015

Malinterpretaron sus palabras en evento del Grupo Guerrero, dice el gobernador




Acapulco, Gro., septiembre de 2015 (IRZA).- El gobernador Rogelio Ortega Martínez sostuvo que fueron malinterpretadas sus palabras hacia el alcalde electo de este municipio, Evodio Velázquez Aguirre, durante el evento de refundación de la corriente Grupo Guerrero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el domingo pasado.

Los cuestionamientos hacia el gobernador surgieron porque durante ese evento, en el uso del micrófono, al referirse a Evodio Velázquez (ahí presente), dijo: “con el que ganamos Acapulco”.

Los cuestionamientos igual surgieron por haber asistido al evento de corte partidista, con lo que para muchos fue una señal de no ser apartidista en su función de gobernante.

Durante una entrevista para Radiorama en La Noticia que conduce el periodista Enrique Silva, el gobernador Rogelio Ortega Martínez señaló que asistió en atención a que fue invitado, y aseguró que haría lo mismo si otro grupo o partido político lo hace.

Añadió que es partidario de ir construyendo una nueva cultura política democrática y de civilidad, en cuyo marco todos puedan hacerse presentes en los eventos políticos que deseen. 

No hay comentarios: