martes, 22 de septiembre de 2015

La Policía Municipal recupera dos vehículos que habían sido retenidos por alumnos de la ESEF de Acapulco



 **Los estudiantes entregaron hoy mismo el autobús de pasajeros y una camioneta Urvan.
Acapulco, Gro., Martes 22 de septiembre de 2015. Esta tarde elementos de la Policía Municipal recuperaron una camioneta Urvan y un autobús de pasajeros, que varios jóvenes pertenecientes a la Escuela Superior de Educación Física, se habían apoderado de ellos, para luego trasladarlos a las instalaciones de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA).
El secretario de Seguridad Pública, el general Marcos Esteban Juárez Escalera, informó que los elementos atendieron un llamado de auxilio, en el que se reportó que en la UDA, varios alumnos de la Escuela Superior de Educación Física, se encontraban agresivos y que habían ingresado al estacionamiento con un autobús de la empresa Futura con el número 017, y una camioneta Urvan color blanco y sin placas de circulación.
Explicó que los estudiantes, que tenían cubierto el rostro, se mostraron de inicio muy agresivos, pero luego de sostener un diálogo con ellos, entregaron las dos unidades.
Juárez Escalera, dijo que una vez calmados los  ánimos de los jóvenes, les entregaron la camioneta, mientras que el camión permanece en el estacionamiento de la UDA, a petición del chófer, luego de que avisó a su empresa de lo sucedido.
La camioneta Urvan, fue puesta a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios: