domingo, 20 de septiembre de 2015

Inaugura Gabriel Ortiz Salgado pavimentación de dos calles en la colonia Plan de Ayala y Alta Cuauhtémoc








**El secretario general del Ayuntamiento fue en representación del alcalde Luis Uruñuela Fey, afirmando que el gobierno municipal ha realizado obras para bien de los ciudadanos

Acapulco, Gro., septiembre de 2015. En representación del presidente municipal Luis Uruñuela Fey, el secretario general del Ayuntamiento de Acapulco Gabriel Ortiz Salgado, inauguró la pavimentación de la calle Emiliano Zapata de la colonia Plan de Ayala y la calle 12 de la colonia Alta Cuauhtémoc, gestionadas por la regidora María Isabel Zapoteco Calleja.

La pavimentación de la calle Emiliano Zapata de la colonia Plan de Ayala fue de 336.30 metros cuadrados, se construyó un muro de piedra de 182.47 metros cúbicos, se instalaron 5 tomas domiciliarias y 5 salidas de drenaje, teniendo una inversión de 750 mil pesos.

En tanto que la pavimentación de la calle 12 de la colonia Alta Cuauhtémoc constó de 238 metros cuadrados, se instalaron 5 tomas domiciliarias, 80 metros lineales de tubo PVC y se construyó un muro de piedra de 147.44 metros cúbicos.

En su mensaje, Ortiz Salgado expresó un saludo a los habitantes a nombre del presidente municipal Luis Uruñuela Fey, además de resaltar que el gobierno de Acapulco ha realizado muchas obras en beneficio de la ciudadanía, afirmando que ha sido un gobierno diferente.

"Esta pavimentación que se hace aquí a través de la regidora Zapoteco, es parte de lo mucho que se  ha hecho en Acapulco, en su momento la ciudadanía se dará cuenta que este gobierno que estamos por concluir en una semana, realmente ha sido un gobierno diferente", dijo.

Indicó que la aplicación de los recursos se encausaron y utilizaron para lo que eran, además de que hubo reconocimientos en la administración que inicio el alcalde con licencia Luis Walton Aburto y que culminará el presidente municipal Luis Uruñuela Fey. 

También, felicitó a la regidora María Isabel Zapoteco Calleja porque ha sido una gestora social incansable y ha brindado el apoyo total al cabildo plural de Acapulco.

En representación de los vecinos, la gestora de la obra Isabel Reyes, agradeció al gobierno de Acapulco el apoyo brindado para la realización de la pavimentación de la calle, afirmando que esa obra se había gestionado en administraciones pasadas y no habían tenido respuesta, hasta hoy.

“Es para mí muy grato, recibirlos en la colonia Plan de Ayala, para agradecerles en nombre de todos los vecinos que resultaron beneficiados con la pavimentación de esta calle, una obra que por años se estuvo persiguiendo”

Por su parte, la regidora María Isabel Zapoteco Calleja, agradeció el apoyo que brindó el presidente municipal Luis Uruñuela Fey para la realización de la calle, reconociendo también el trabajo y apoyo que hizo el alcalde con licencia Luis Walton Aburto.

El secretario general del Ayuntamiento de Acapulco Gabriel Ortiz Salgado junto con la regidora María Isabel Zapoteco Calleja, el alcalde con licencia Luis Walton Aburto y la diputada local Magdalena Camacho Díaz, cortaron el listón inaugural de ambas calles pavimentadas para posteriormente realizar un recorrido con los vecinos de la zona y convivir con ellos en una comida que ellos mismos prepararon en agradecimiento por su apoyo.

No hay comentarios: