domingo, 6 de septiembre de 2015

Corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno realizan operativos en colonias de Acapulco





 **Aseguran a 13 personas, aplican 26 infracciones a conductores y más de 100 unidades del transporte público y particulares son revisadas.
Acapulco, Gro., 06 de septiembre de 2015. Resultado de la estrecha coordinación que existe entre los diferentes niveles de gobierno en materia de seguridad, la tarde- noche de ayer se logró asegurar a 13 personas, se hizo la revisión a más de 100 vehículos del transporte público y de particulares, así como el traslado de 12 motocicletas trasladadas al corralón porque las personas que las conducían no comprobaron su propiedad.
La tarde- noche de ayer en las colonias Miramar y La Jardín en sus tres secciones, Palmas, Mangos y Azteca, los policías de las diversas corporaciones del municipio, de la Fuerza Estatal, la Federal y la División Gendarmería, llevaron a cabo el operativo, informó el secretario de Seguridad Pública, general Marcos Esteban Juárez Escalera.
Juárez Escalera, explicó que en los sitios mencionados, además de la instalación de puestos de revisión, se verificó que las personas no trajeran armas de fuego, siendo durante esas acciones que aseguraron a una persona por portar una arma corta.
En los diversos puntos de revisión, se hicieron verificaciones a más 120 vehículos del servicio público y particulares, se aplicaron 26 infracciones por diferentes motivos a los conductores, 12 personas fueron aseguradas por faltas administrativas  y también una docena de motocicletas fueron trasladadas al corralón al no comprobarse su propiedad, explicó el general.
El secretario de Seguridad Pública, precisó que se seguirán realizando este tipo de acciones de manera conjunta y coordinada de manera sorpresiva y en distintos puntos de la ciudad.


No hay comentarios: